Monday , 28 July 2014

Home » Uncategorized » Buenaventura, un paraíso terrenal al alcance de todos

Buenaventura, un paraíso terrenal al alcance de todos

Buenaventura destino turístico por naturaleza; sus playas, el calor de la gente, los ríos, las cristalinas aguas hacen de este sector un paraíso.

San Cipriano.

La reserva natural de San Cipriano, ubicada a unos 45 minutos del casco urbano de la ciudad, es un verdadero paraíso terrenal; cascadas que enamoran a cualquiera, cálidas aguas cristalinas que reflejan la tranquilidad del lugar, la flora y la fauna de este destino biodiverso lo ha convertido en una de las potencias turísticas de Buenaventura.

Las denominadas moto-brujas (unos carros de madera accionados por una moto que se adecúa para viajar en el ferrocarril) son uno de los atractivos del lugar. Turistas y nativos disfrutan al máximo del viaje por el carril del tren para poder llegar a la reserva, donde por medio de este invento se evita largas horas de camino.

San Cipriano un destino ecológico que contagia a propios y visitantes.

Ríos, roca y aventura

En el kilometro 40 de la vía que de Buenaventura conduce al interior del país existen diversos sectores turístico, tales como El Salto,  Villa Popamba, Los Tubos , entre otros, donde gigantescas rocas, grandes árboles y sus   helada aguas convierten a estos sitios turísticos carreteables en los más opinados para pasar un buen momento en compañía de familiares, amigos o conocidos.

Playa, brisa y mar

La Bocana, Juanchacos, Ladrilleros, La Barra, Pianguienta, entre otros hacen parte del conjunto mágico del turismo en Buenaventura, donde la arena y el fuerte golpe de las olas, acompañado de hermosas mujeres hacen vivir una experiencia verdaderamente inolvidable.

Definitivamente Buenaventura es el mejor destino para pasarla bien.

Redacción

Duberth Arboleda

Director

Buenaventura, un paraíso terrenal al alcance de todos Reviewed by on . Buenaventura destino turístico por naturaleza; sus playas, el calor de la gente, los ríos, las cristalinas aguas hacen de este sector un paraíso. San Cipriano. Buenaventura destino turístico por naturaleza; sus playas, el calor de la gente, los ríos, las cristalinas aguas hacen de este sector un paraíso. San Cipriano. Rating:
scroll to top